">Ad
Search
Saturday 18 August 2018
  • :
  • :

Edición especial para la Ram 1500

La versión Stinger Yellow de la Ram 1500 Sport es una edición especial que además de la pintura amarilla, trae aros de 20 o 22 pulgadas y tapicería especial. Foto: Ram

La versión Stinger Yellow de la Ram 1500 Sport es una edición especial limitada a tan solo 2,250 unidades. Además de la pintura amarilla, trae aros de 20 o 22 pulgadas y tapicería exclusiva. Fotos: Ram

 

Si les gustan las guaguas amarillas, les encantará esta edición especial que Ram acaba de lanzar de su pickup 1500 Sport. Se llama Stinger Yellow y además de la pintura amarilla, trae una tapicería que es exclusiva para esta edición. Los asientos son de cuero negro con costuras y mallas amarillas, así como el logo de Ram bordado en ese mismo color. El resto de la cabina también tiene costuras amarillas y algunos detalles metálicos color negro.

Otros accesorios exclusivos para esta edición son el bonete deportivo con franjas negras y el conjunto de aros, que son de 22 pulgadas si la guagua es 4×2 o de 20 para los modelos 4×4. Todas vienen con el motor Hemi V8 de 5.7 litros y 395 caballos de fuerza y transmisión automática de ocho velocidades.

Esta edición especial está limitada a tan solo 2,250 ejemplares.

Al parecer, el color amarillo está gozando de gran auge en Ram porque justo antes de la Stinger Yellow, lanzó otra edición especial amarilla. Se llama Yellow Rose of Texas Edition y es exclusiva para el mercado de Texas. No está disponible en ningún otro estado, territorio o país en el mundo. El nombre es alusivo a una viejísima canción country que se hizo muy famosa en el 1955. Muy buena combinación de guagua y nombre porque después de todo, Texas en la tierra de las pickups y la música country.

La Yellow Rose of Texas Edition es otra edición especial amarilla de la Ram 1500, pero está disponible únicamente en el estado de Texas.

La Yellow Rose of Texas Edition es otra edición especial amarilla de la Ram 1500, pero está disponible únicamente en el estado de Texas.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,973 thoughts on “Edición especial para la Ram 1500

  1. Home Product and Service