Search
Tuesday 12 December 2017
  • :
  • :

Elegante show de clásicos y exóticos en Cataño

Al estilo de un “Concourse d’Elegance” celebran elegante exhibición de autos en los terrenos de la Bacardí

Recientemente se celebró una excelente exhibición de autos clásicos y exóticos en los terrenos de la destilería Bacardí, en Cataño. Denominado “Gathering of Elegance”, el evento se destacó no por la cantidad, sino por la calidad de los autos presentados.

No fue una exhibición gigane, pero sí hubo ejemplares muy poco comunes que rara vez se ven fuera de las residencias de quienes los coleccionan. Además de entretener a coleccionistas y entusiastas de autos, el Gathering of Elegance tuvo otro propósito y fue el de ayudar a una entidad benéfica. Todo lo recaudado fue donado a a Fundación Child, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con problemas de salud que provienen de familias con desventajas económicas.

Tan bueno quedó el evento y tanto el entusiasmo que generó, que uno de los organizadores, el coleccionista Melvin Ramos Biaggi expresó que ya hay planes para una segunda edición.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios “Caribbean Business”, las de autos y viajes del semanario “CB en Español” y de las revistas “Imagen” y “Buena Vida”. En radio cubre la industria automotriz en el programa “AutoShow 580” (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas “MotorShow” en las estaciones “Estereotempo”, “Z-93”, “La Nueva 94” y “El Circo de La Mega”.


3,108 thoughts on “Elegante show de clásicos y exóticos en Cataño