">Ad
Search
Thursday 26 April 2018
  • :
  • :

SE BUSCA: el vehículo con el mayor millaje en Puerto Rico

¿Tiene tu carro o guagua un millaje altísimo? Envíanos su foto y otras del odómetro mostrando el millaje actual. De entre los que contesten seleccionaremos al que tenga el millaje más alto para un reportaje en MotorShowPR.com y menciones en los programas radiales de Andrés O’Neill.

 

¿Tienes o sabes de un auto o guagua con un millaje altísimo? Y con esto me refiero a un mínimo de 200,000 mil millas porque los autos con más de 150,000 mil millas son demasaido comunes. Estoy buscando vehículos con millajes muy serios que sobrepasen las 300 mil o 400 mill millas. ¿Los habrá en Puerto Rico? Los habrá con medio millón de millas? Me encantaría saberlo y a muchísimos lectores también.

Si conoces de uno, toma fotos del vehículo, su dueño y muy importante, del odómetro mostrando la cantidad actual de millas. Luego, busca nuestra página en Facebook, dale like y envía las fotos al buzón o inbox. No se aceptarán fotos  tagueadas en otros entradas en Facebook. Tienen que ser enviadas al buzón de la página en Facebook de MotorShowPR.

Al dueño del vehículo con el millaje más alto le haré un reportaje aquí en MotorShowPR.com y lo mencionaré en mis programas radiales.

Recuerden: solo tienen que darle likela página en Facebook de MotorShowPR.com y enviar las fotos al inbox o buzón.

Son elegibles únicamente los autos con odómetros de seis dígitos o más. Lo siento, pero en carros más viejos con odómetros de cinco números no hay manera de corroborar si tienen más de cien mil millas por más que el dueño jure por sus antepasados que “¡eso ha borra’o como seis veces!”.

 

-Andrés O’Neill, Jr.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,979 thoughts on “SE BUSCA: el vehículo con el mayor millaje en Puerto Rico

  1. Home Product and Service

    Real nice style and great subject material , absolutely nothing else we want : D.