">Ad
Search
Tuesday 24 April 2018
  • :
  • :

VÍDEO de muñequitos muestra la historia de Mercedes-Benz… ¡en dos minutos!

Creada por tres estudiantes de arte y animación de Stuttgart, Alemania, la rústica películita narra la historia de Mercedes-Benz. En esta escena aparece uno de los fundadores de la marca, Gottlieb Daimler (izquierda) y su excéntrico cliente (Emil Jellinek, derecha), quien cambió los rumbos (y hasta el nombre) de la compañía. Vídeo e ilustraciones: Mercedes-Benz

 

La historia de los orígenes de la marca alemana Mercedes-Benz es muy interesante. En ella convergen personajes como dos genios mecánicos que nunca se conocieron (Gottlieb Daimler y Karl Benz), un ingeniero muy talentoso (Wilhelm Maybach), un millonario excéntrico amante de los rudimentarios autos de competencia de principios del siglo 20 (Emil Jellinek), y una niña llamada Mercedes. Todos esos elementos y personajes se unieron para que naciera la automotriz que hoy conocemos como Mercedes-Benz.

Aquí les dejo la peliculita:

 

 

 

 

Dos emblemas y dos automotrices que se convirtieron en una sola insignia y una sola automotriz.

 

-Andrés O’Neill, Jr.

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,094 thoughts on “VÍDEO de muñequitos muestra la historia de Mercedes-Benz… ¡en dos minutos!

  1. sewa mobil jogja