">Ad
Search
Thursday 18 October 2018
  • :
  • :

VÍDEO: Seis autos de los 1990 que aún lucen modernos

La última generación del Toyota Supra es uno de los autos de la década de los noventa que el canal de Youtube, Car News Central estima que siguen viéndose modernos. ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que otros autos deben estar en esta lista? Foto: Car News Central

 

Hay automóviles cuyos diseños aguantan el paso del tiempo mejor que otros autos. Son diseños a los que en inglés se refieren como timeless designs. Fueron tan bien diseñados que aún muchos años o décadas después de sus lanzamientos, continúan luciendo modernos. Son autos que aunque ya viejitos, todavía tienen magnetismo y el poder de virar cuellos, de hacer que las cabezas giren, que los dedos señalen, y que muchos fans de los autos saquen sus cámaras. Mientras, hay otros autos que tan sólo unos pocos años después de salir al mercado ya lucen pasados de moda.

El canal de Youtube, Car News Central preparó este vídeo con seis automóviles de la década de los noventa que según su editor, continúan viéndose modernos. Observa el vídeo y cuéntanos: ¿estás de acuerdo con la selección  de estos seis automóviles? ¿Crees que otros autos de esa época debieron ser incluidos? ¿Crees que alguno de estos seis no debería estar en esta lista? ¡Cuéntanos!

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,129 thoughts on “VÍDEO: Seis autos de los 1990 que aún lucen modernos

  1. south melbourne dentist

    Good day! I could have sworn I’ve been to this site before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!