¡Aquí puedes ver el primer episodio de “Locos con los Autos”!

El pasado sábado 21 de abril salió al aire el programa “Locos con los Autos” en el que junto a mi amigo Ferdinand Pérez les estaremos llevando muchísimas aventuras relacionadas a los automáviles de todo tipo. El programa sale por Univisión Puerto Rico los sábados a las 2:00 de la tarde con repetición a las 11:00 de la noche. En las fotos, unos pocos de los muchísimos autos que presentamos en el primer programa que podrás ver aquí.

 

“Locos con los Autos” es el nuevo programa de Univisión Puerto Rico que sale los sábados a las 2:00 de la tarde con repetición a las 11:00 de la noche.

 

Ya arrancó “Locos con los Autos”, el nuevo proyecto automotriz en el que estoy trabajando junto a mi amigo Ferdinand Pérez y que comenzó este pasado sábado 21 de abril por Univisión Puerto Rico. Si se perdieron ese primer episodio podrán verlo aquí:

 

En este primer episodio podrán ver de todo: desde la prueba de manejo de la camioneta SUV más extrema del mundo, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk, hasta la prueba de manejo más extrema que he hecho en toda mi carrera: el Porsche 911… ¡sobre nieve!

 

Claro, también le damos mucho espacio a los autos clásicos por medio de cuatro secciones de trivias, una sección en la que contamos los 50 años de trayectoria del Toyota Corolla y un segmento en el que un amable caballero de Ponce, Longino Román, nos muestra su precioso Dodge Challenger R/T de 1971, restaurado a tal nivel de perfección que nada menos que Chip Foose lo felicitó por el trabajo.

En fin, aquí les dejo el primer episodio y sé que les va a gustar porque al igual que Ferdinand y yo, ustedes también son “Locos con los Autos”. Bueno, como que también le dedicamos un segmento a ese gran logro que ustedes mismos ayudaron alcanzar que fue el récord mundial por la parada de autos antiguos en movimiento más grande del mundo. Y como les digo en el programa, para dispararse una maroma como esa… ¡hay que estar bien loco!

 

 

 

 

 

Comentarios

comments