¡Aquí puedes ver el SEGUNDO episodio de “LOCOS CON LOS AUTOS”!

Ahora en su segundo episodio, “Locos con los Autos” es el nuevo programa automotriz que en el que participo junto a Ferdinand Pérez. Se transmite por Univisión Puerto Rico los sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 de la noche. En las fotos, varios de los autos que cubrimos en ese segundo episodio.

 

Una fuga en un Ferrari F430 y un Porsche 911 Turbo, el New York Auto Show, la historia del BMW M3 y la prueba de la Ram 1500 en Arizona son solo algunos de los temas en este segundo episodio de “Locos con los Autos”.

 

El sábado pasado salió al aire el segundo episodio de “Locos con los Autos”, el programa de automóviles en el que participo junto a mi amigo y colega entusiasta Ferdinand Pérez. Igual que en el episodio inicial, presentamos muchísimos temas que incluyen vehículos nuevos, clásicos, exóticos, deportivos y pruebas de manejo. Y como les gustaron tanto las secciones de trivias, también las repetimos en este segundo episodio que a continuación podrán ver completo:

 

Como les dije, hay de todo en este segundo episodio. Les interesará saber que les tomamos prestados a Eurowheels nada menos que un Ferrari F430 y un Porsche 911 Turbo y nos los llevamos hasta Dorado. De hecho, fue la primera vez en la vida en que Ferdinand o yo manejamos un Ferrari.

 

En otro paseo, esta vez bastante más lejos, Ferdinand y yo los llevamos al New York International Auto Show donde les presentamos lo nuevo de Toyota y les mostramos una esquina bien brava del auto show repleta de autos exóticos.

 

En “Locos con los Autos” nunca estamos quietos en un mismo lugar y de Nueva York nos movimos a los desiertos de Arizona donde manejé la nueva Ram 1500 de 2019 que estará llegando al mercado en los próximos meses.

 

Acá, en las bellas costas de Puerto Rico, Alexis Gómez nos muestra su regio Volkswagen Dune Buggy. Y de paso, les recuerdo que si tienen quieren salir con sus carros en “Locos con los Autos” envíennos fotos a la dirección [email protected]. No tienen que ser automóviles despampanantes. Pueden ser autos con historias interesantes. Así que mientras más nos cuenten sobre sus autos, mayor es la probabilidad de que los seleccionemos.

 

También recibimos la visita de Lersy Boria Vizcarrondo, directora de ACAA quien entrevistada por Ferdinand, ofrece consejos de seguridad y destaca la importancia de usar el cinturón de seguridad.

 

En “El Auto Clásico de la Semana”aprenderán sobre los orígenes y la gran trayectoria del BMW M3.

 

Y por supuesto, les tenemos cuatro secciones de trivias y aquí les dejo una: ¿cuál de los siguientes autos es el más potente? ¿El Lexus LC 500, el Audi R8 V10, el Acura NSX o el Ford GT? La contestación está en el vídeo del programa.

 

 

Comentarios

comments