¡Así fue como se hizo la gran bandera de autos!

¡Entérense aquí de cómo se logró la GRAN HAZAÑA de la que todos están hablando: la enorme BANDERA DE PUERTO RICO formada… ¡con 256 automóviles! La gesta fue lograda entre el 26 y el 28 de abril de 2019 en el Parque Agroturístico El Dorado, en Dorado, Puerto Rico.

En este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS podrán ver un tras bastidores, un “poco a poco” de cómo la bandera fue formándose y cómo los autos iban siendo ubicados de acuerdo a su color.

Les impresionará cómo a nivel del suelo no se ven los detalles. Todo luce más bien como un gran estacionamiento de autos rojos, azules y blancos. Pero todo cambia desde el cielo, ya sea desde una toma aérea con un “drone” o desde lo alto de la canasta de una grúa. ¡Desde las alturas es que esa bandera puertorriqueña se ve aún más linda!

Y como si la formación de la bandera no fuera una gesta suficiente, un grupo de 19 autos antiguos y 29 Volkswagen Buggies armaron las iniciales “PR” y un corazón gigante.

Entérense de varios de los modelos de autos raros e interesantes que participaron y podrán conocer a algunos de sus dueños.

Conozcan la historia de dos jóvenes hermanas que en honor a su padre recién fallecido, llevaron al evento la pickup que él restauró.

Les impresionará el auto GANADOR del Concurso de Elegancia. ¿Cuál modelo es? En el vídeo lo conocerán… y les va a impresionar mucho. Es un auto de mucho mollero.

Y como en todos los episodios… muchas trivias.

Para pasados episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y cobertura adicional de autos, pasen por mi canal de YouTube, en el que hay sobre 140 vídeos relacionados a los autos. Al oprimir el botón rojo de sucribirse sabrán automáticamente cuando suba un vídeo nuevo.

Si desean ver más autos abandonados, pasen por mi galería en Instagram. Hay más de 800 fotos que he tomado en distintas partes del mundo.

También está la página en Facebook de MotorShow PR. Búsquenla y dénle “like“.

Vean además mi nuevo grupo en Facebook en el que ustedes son los reporteros automotrices subiendo fotos de todo tipo de autos interesantes que vean por ahí.




Comentarios

comments