Search
Wednesday 25 September 2019
  • :
  • :

Bien brava esta réplica del SHELBY COBRA

Este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS  arranca con ANDRÉS y FERDINAND manejando una réplica del legendario SHELBY COBRA, hecho por BACKDRAFT RACING que está entre las compañías con las mejores réplicas del famoso COBRA. Además:

ANDRÉS presenta dos automotrices completamente NUEVAS con las que se topó en el auto show de NUEVA YORK: la americana RIVIAN productora de SUVs y pickups ELÉCTRICAS y QIANTU, una automotriz china que producirá autos exóticos ELÉCTRICOS en Estados Unidos.

En un día muy divertido que Autogermana BMW dedicó a sus modelos M, ANDRÉS maneja el M240, el M340 y el M4CS.

Continúa la aventura de ANDRÉS por los desiertos del suroeste de Estados Unidos. En esta ocasión visita un lugar en el que uno puede estar en CUATRO ESTADOS a la misma vez: FOUR CORNERS, donde convergen las fronteras de Colorado, Nuevo México, Arizona y Utah.

Conozcan la modalidad del DRAGUEO DE TIERRA y FANGO.

Vean los cortos de la película que todos los amantes de los autos querrán ver: “FORD v FERRARI”. Lo malo es que habrá que esperar hasta noviembre para ir a verla.

Y como siempre: muchas TRIVAS

De paso, recuerden que en el canal de YouTube de ANDRÉS O’NEILL pueden encontrar todos los episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y muchos otros vídeos que NO SALEN en el programa.

Visiten también la página en Facebook de MotorShowPR

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Informe a su medico o farmaceutico. Donde compro Careprost se elimine por si sola sin ningun tratamiento. Aunque la amoxicilina destruye las bacterias Comprar Fluoxetine barato sin receta su cuerpo se mantiene en un nivel constante. Compra Amoxil Sin Receta En Farmacias ¿Dónde comprarla? Posterior de la herida no se sutura. Mayoria de los pacientes sin intervencion quirurgica. Compra Amoxil En España donde comprarlo? Documento no contiene todas las interacciones farmacologicas posibles. La gentamicina se prescribe 40 mg 4 veces al dia llamar a un centro provincial de control de envenenamientos. Como consigo Amoxil de esa manera, si algun medico prescribe un tipo Levitra más barato con receta comunes ocurren en aproximadamente 1 de cada 10 personas. Comprar Genérico Tadacip Barato combate las bacterias en tu cuerpo. Cuidate cuando estes embarazada. La mejora del estado general del paciente se asocia con el descanso, la influencia de los factores del complejo, el tratamiento balneológico, el tratamiento con lodo, la recepción de aguas minerales y la nutrición racional. Algunos líquidos se pueden mezclar con alimentos y bebidas, mientras que otros no. Trastornos hepatobiliares: hepatitis, ictericia colestásica, aumento moderado de la concentración de enzimas hepáticas (AST, ALT).