Bien brava esta réplica del SHELBY COBRA

Este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS  arranca con ANDRÉS y FERDINAND manejando una réplica del legendario SHELBY COBRA, hecho por BACKDRAFT RACING que está entre las compañías con las mejores réplicas del famoso COBRA. Además:

ANDRÉS presenta dos automotrices completamente NUEVAS con las que se topó en el auto show de NUEVA YORK: la americana RIVIAN productora de SUVs y pickups ELÉCTRICAS y QIANTU, una automotriz china que producirá autos exóticos ELÉCTRICOS en Estados Unidos.

En un día muy divertido que Autogermana BMW dedicó a sus modelos M, ANDRÉS maneja el M240, el M340 y el M4CS.

Continúa la aventura de ANDRÉS por los desiertos del suroeste de Estados Unidos. En esta ocasión visita un lugar en el que uno puede estar en CUATRO ESTADOS a la misma vez: FOUR CORNERS, donde convergen las fronteras de Colorado, Nuevo México, Arizona y Utah.

Conozcan la modalidad del DRAGUEO DE TIERRA y FANGO.

Vean los cortos de la película que todos los amantes de los autos querrán ver: “FORD v FERRARI”. Lo malo es que habrá que esperar hasta noviembre para ir a verla.

Y como siempre: muchas TRIVAS

De paso, recuerden que en el canal de YouTube de ANDRÉS O’NEILL pueden encontrar todos los episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y muchos otros vídeos que NO SALEN en el programa.

Visiten también la página en Facebook de MotorShowPR

Comentarios

comments