">Ad
Search
Monday 12 November 2018
  • :
  • :

CAMIONERO POR UN DÍA: Vean el nuevo episodio de LOCOS CON LOS AUTOS

¡Ya vamos por 25 episodios!

 

En este episodio número 25 de LOCOS CON LOS AUTOS, un intrépido FERDINAND se dispara a manejar un gran camión de carga. Además:

ANDRÉS presenta la primera parte de 25 autos con los que hubo muy altas expectativas, pero una vez en el mercado, no cumplieron. No fueron existosos, pero no dejan de ser interesantes. Rememora autos tanto reconocidos como muy poco conocidos como Yugo, Chrysler TC by Maserati, Lotus Elan de segunda generación, Ford Edsel, Sterling, Jaguar X Type, Subaru SVX, Cadillac Cimarron, Cadillac Catera y muchos otros.

Mientras ANDRÉS estaba en México, FERDINAND visitó el punto de partida de una corrida de AUTOS EXÓTICOS y luego, una gran feria de AUTOS CLÁSICOS en San Juan.

CONOZCAN los planes de una compañía que desea lanzar un AUTO QUE VUELA. Imagínense, CERO tapones… o tal vez tapones en el cielo.

En la sección “El Auto Histórico de la Semana”, ANDRÉS cuenta la historia del FORD TAURUS de primera generación y cómo cambió para siempre el diseño y panorama automovilístico de las décadas de los ochenta y noventa.

Conozcan el inicio y trayectoria de la británica LAND ROVER, su emblema y el significado de su nombre

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.