Cantidad ASOMBROSA de SUPRAS en un mismo lugar

Para una reciente grabación de LOCOS CON LOS AUTOS fui al taller del destacado mecánico Tony Perfomance, en Guaynabo, Puerto Rico. De inmediato me encontré con una inmensa selección de autos deportivos y exóticos: varios Ferraris, un Hellcat, muchos Porsches, Nissan GTR, varios Lexus y Mercedes-Benz y otros ejemplares deportivos muy admirados.

Ver juntos tantos autos de ese calibre es muy impresionante, pero hubo algo que me sorprendió aún más: la cantidad tan increíble de Supras MKIV que había allí.

Hay grandes entusiastas de este auto en otras partes del mundo que nunca han tenido la dicha de ver uno en persona. En Puerto Rico y otros lugares somos más afortunados y podemos ver estos Supras de vez en cuando y si tenemos una gran suerte, podemos ver dos, tres… tal vez cuatro, en una misma exhibición. Pero la cantidad de Supras que vi esa mañana que fui al taller de Tony Performance era simplemente irreal. Eran tantos, que en el vídeo les preparé una pequeña clase de contar objetos al estilo de Plaza Sésamo. Pero, en vez de contar frutas, bloques, juguetes o pasteles, contamos Supras.

Vean el vídeo, les aseguro que les va a impresionar enormemente el número final de Supras.

De paso, les recuerdo que visiten y se suscriban a mis redes sociales como el nuevo grupo que formé en Facebook en el que los reporteros automotrices SON USTEDES. En “Tesoros en el Junker y Autos de la Calle” son ustedes los publican fotos de todo tipo de autos que vean en cualquier lugar: desde exóticos y clásicos, hasta vehículos totalmente abandonados.

Vayan también a mi canal de YouTube, que ya tiene sobre 130 vídeos y opriman el botón rojo de suscribirse.

Busquen la página de Facebook de MotorShowPR, en la que encontrarán noticias, trivias y curiosidades, igual en su versión de Instagram.

Y hablando de Instagram, busquen mi galería con más de 800 fotos de autos abandonados por todas partes del mundo.


Comentarios

comments