Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Caravana de VOLKYS LOCOS en LOCOS CON LOS AUTOS

Este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS les encantará a todos los amantes de los Volkswagen. FERDINAND junta un gran corillo de dueños de VOLKSWAGENS y se lleva a ANDRÉS en una gran caravana con ellos… hasta que algo sale mal. Averigüen qué fue. Además:

ANDRÉS continúa su recorrido de las ruinas y otros lugares de interés de la gran Ciudad de los Motores: DETROIT. Los llevará a la sede mundial de FORD MOTOR COMPANY en la vecina ciudad de Dearborn. Le presentará un impresionante mural automotriz pintado hace casi 90 años por el artista mexicano DIEGO RIVERA y comisionado por el mismo EDSEL FORD. Por último, los llevará a las colosales ruinas de la estación central de trenes de Michigan, que han venido a ser el máximo símbolo del deterioro y esperanza de DETROIT.

Vean un precioso junte de autos clásicos con los que ANDRÉS se topó en Carolina.

Y como siempre: muchas TRIVIAS.

No olviden pasar por el canal de YouTube de ANDRÉS para que vean otros episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y otros vídeos sobre autos y otros inventos de ANDRÉS

Igualmente, si quieren ver más autos abandonados, pasen por su galería en Instagram. Hay más de 800 fotos.

También está la página en Facebook de MotorShow PR. Búsquenla y dénle “like“.

Por último está el nuevo grupo en Facebook en el que ustedes son los reporteros automotrices subiendo fotos de todo tipo de autos interesantes que vean por ahí.


Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.