Cuidado de exóticos en LOCOS CON LOS AUTOS

En este nuevo episodio ANDRÉS se pierde entre escombros buscando un lugar en el que cuidan y protegen la carrocería de múltiples AUTOS EXÓTICOS entre ellos, un MCLAREN 720. Además:

ANDRÉS y FERDINAND asisten al lanzamiento em Puerto Rico del nuevo modelo de tercera generación de la PORSCHE CAYENNE y por separado, ANDRÉS va al muy colorido lanzamiento de la nueva FORD EDGE. Luego de manejar por San Juan, ANDRÉS se va a VOLAR sobre San Juan.

En la sección “El Carro de la Semana”, les presentamos un rarísimo PORSCHE 911 997 edición especial de BRUMOS MOTORSPORTS. Ese sí que es el único en Puerto Rico.

Entérate de la ocasión en la que las automotrices de DETROIT hicieron lo insólito: dejaron de producir automóviles por tres años completos. Te sorprenderá saber por qué lo hicieron.

En una mañana de domingo, ANDRÉS y FERDINAND se van de chinchorreo en monstruosos JEEPS que les consiguió su amigo EMILIO COLÓN. Luego de impresionar a todos en la calle con sus máquinas, van ellos a impresionarse con los bellos camiones exhibidos en el XMAS DIESELFEST.

Conoce el origen y el gran significado de uno de los emblemas automotrices más famosos: el de Mercedes-Benz.

Y como siempre… ¡muchas trivias!

Recuerden que pueden ver todos los episodios anteriores de LOCOS CON LOS AUTOS en el canal de YouTube de 
ANDRÉS O’NEILL
.

Comentarios

comments