Search
Monday 27 January 2020
  • :
  • :

El primer adelanto del DETROIT AUTO SHOW en Locos con los Autos

ANDRÉS O’NEILL presenta el PRIMER adelanto de su COBERTURA del DETROIT AUTO SHOW. Vean el bestial FORD MUSTANG SHELBY GT500 con sus 700+ caballos de fuerza, la FORD EXPLORER ST con sus 400+ hp y por supuesto, el nuevo SUPRA. Además:

Conozcan el proceso de BLINDAR un automóvil y convertirlo A PRUEBA DE BALAS.

Desde COMERÍO, PUERTO RICO 🇵🇷 nos muestan “El Carro de la Semana”: un bellísimo TOYOTA COROLLA de 1973.

ANDRÉS presenta la historia del CADILLAC ALLANTÉ, el auto de lujo que VOLABA en un BOEING 747 antes de llegar al cliente.

ANDRÉS cuenta la historia y significado del emblema de la desaparecida automotriz americana OLDSMOBILE.

Tras el lanzamiento del nuevo SUPRA en DETROIT, Ferdinand y Emilio van a ver los SUPRAS de la gran colección de Toyotas clásicos de Nicolás Amaro.

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.