¡El SEMA Show y la colección de Toyotas en LOCOS CON LOS AUTOS! – Vean el episodio

En este episodio número 28, FERDINAND va al SEMA Show y de regreso, visita la colección de Toyotas clásicos de Nicolás Amaro.

Es tanto el material del SEMA Show en Las Vegas, con sus centenares o hasta miles de autos exóticos y modificados y de la enorme colección de Toyotas clásicos que reside en Toa Alta, Puerto Rico, que ambas visitas las hemos dividido en varias partes. En este episodio podrán ver la primera parte de ambos reportajes. Tanto para el SEMA como para la visita a la colección de Toyotas, Ferdinand fue acompañado de nuestro amigo EMILIO COLÓN. Otros temas en este episodio:

– AUTOGERMANA BMW celebra el lanzamiento del nuevo modelo de tercera generación de la BMW X5.

– En la sección “El Carro Histórico de la Semana”, ANDRÉS presenta la historia del FORD FALCON. Cuenta cómo ese modelo llegó en el 1960 a enfrentar el arrollador paso en el mercado estadounidense del VOLKSWAGEN BEETLE y cómo su éxito aportó en la creación de otro gran ícono: el FORD MUSTANG.

– FERDINAND visita los preparativos del evento de “monster trucks“, el MONSTER JAM y entrevista a los organizadores y a un piloto lationoamericano.

– Precisamente de la gran colección de Toyotas de don Nicolás Amaro, seleccionamos “El Carro de la Semana”: un precioso TOYOTA COROLLA SPRINTER de 1967.

Y como siempre… ¡muchas trivias!

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments