">Ad
Search
Wednesday 17 October 2018
  • :
  • :

Extravagancia 4×4 en el SEMA Show

Al igual que autos, en el SEMA Show en Las Vegas se presentan guaguas y 4x4 sumamente extremas, como este Jeep Wrangler con... con... ¿una cresta? FOTOS: Andrés O'Neill, Jr.

Al igual que autos, en el SEMA Show en Las Vegas se presentan guaguas y 4×4 sumamente extremas, como este Jeep Wrangler con… con… ¿una cresta? FOTOS: Andrés O’Neill, Jr.

Bueno, ayer les mostré una selección inicial de autos que fotografié durante mi primer día en el SEMA. En esa reseña les especifiqué que se la dedicaba a los carros porque en la exhibición también hay muchísimas guaguas. Así que hoy les muestro una buena selección de las guaguas y 4×4 que vi ayer y también el martes, que fue el día inaugural.

Tal y como les conté, el elemento que más me sigue impresionando es el colosal tamaño de la exhibición. Es casi incomprensible cuán inmensa es e igualmente impactante es la cantidad incontable de productos que hay. Son seis pabellones enormes. El primer día vi dos. Ayer, dos más y el segundo no lo vi completo. Todavía me quedan otros dos (aunque no tan inmensos) más dos áreas de exhibición al aire libre. Son tan grandes, que estos pabellones y áreas externas pudieran ser cada uno un auto show individual.

Bueno, pues aquí les dejo fotos de varias guaguas. Mañana les cuento cómo me fue hoy. Les recuerdo que si quieren ver notificaciones más actualizadas visiten la página de MotorShow PR en Facebook (facebook.com/motorshowpr).  Ahí estaré subiendo fotos de cosas interesantes según las vaya viendo.

image image image image

image image image image image image

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,073 thoughts on “Extravagancia 4×4 en el SEMA Show

  1. Education and Training