Search
Tuesday 19 March 2019
  • :
  • :

GALERÍA: Las fotos del punto de partida de la corrida de exóticos

Un Audi R8 V10 frente a un buen escuadrón de Porsche 911 ayer domingo en el estacionamiento de Montehiedra, en San Juan. Sobre 30 autos exóticos y deportivos de otras categorías se reunieron allí para salir en un recorrido hacia la costa sur de la Isla. Fotos: Andrés O’Neill, Jr.

 

El estacionamiento del centro comercial Montehiedra se convirtió ayer domingo en un lugar de ensueño para los fans de los autos exóticos. Y es que ese fue el sitio de encuentro y punto de partida para un recorrido hacia el sur de la Isla. Sobre 30 autos exóticos de Ferrari, Lamborghini, Acura, Lotus, McLaren, Dodge, BMW y Audi, así como otros deportivos de Porsche, Chevrolet, Dodge y Nissan arrancaron poco antes de las diez de la mañana en dirección sur por el expreso 52. El vídeo del arranque lo pueden ver aquí.

Aquí les dejo estas fotos. Espero que les gusten.

 

-Andrés O’Neill, Jr.

 

Lamborghini Huracán

 

Dodge Viper ACR

 

Un Chevrolet Corvette Stingray Z06 y un Nissan GT-R. Detrás, una pareja de Lotus.

 

Un McLaren 570S y un BMW i8

Audi R8 V10

 

Bello este clásico Porsche 911 Turbo

 

Del nuevo Acura NSX de segunda generación hubo dos ejemplares

 

Dos eternos rivales americanos: Chevrolet Corvette Stingray y Dodge Viper

 

Uno de dos McLarens que participaron en la corrida.

 

 

Parecen M&M’s, ¿verdad? ¿Cuál de estos cuatro “sabores” escogerían?

 

Dos británicos, ambos Lotus: un Exige y un Elise.

 

Dodge Viper TA

 

Otro Viper. Hubo alrededor de cinco o seis.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,146 thoughts on “GALERÍA: Las fotos del punto de partida de la corrida de exóticos

  1. bilingual education