Inundada hasta el techo con agua y lodo, regresan a la vida a esta VW Type 3

MUY POCOS creerán que esta preciosa VW Type 3 fue VÍCTIMA de las devastadoras inundaciones que el  HURACÁN MARÍA causó en Toa Baja, Puerto Rico. El agua le llegó al techo y el lodo cubrió todos sus interiores. El motor quedó sumergido y lleno de fango.

Aún en esas condiciones, CHRISTIAN ROBLES se atrevió a comprarla para regresarla a la vida. En este VÍDEO, nos cuenta cómo la rescató y logró devolverle toda su belleza.

Una vez lo vean, aprovechen los otros 159 VÍDEOS que hay en mi canal de YouTube  Allí pueden encontrar casi todos los episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y muchos otros vídeos que NO SALEN en el programa.

Visiten también la página en Facebook de MotorShowPR y el nuevo grupo en Facebook en el que USTEDES son los reporteros automotrices subiendo ustedes mismos fotos de todo tipo de autos interesantes que vean en la calle. Se llama Tesoros en el Junker y Autos de la Calle. Búsquenlo, soliciten entrada y comiencen de inmediato a subir fotos. Les encantará la dinámica con los demás miembros del grupo y las fotos que ellos suben.

Pasen también por mis páginas en Instagram: MotorShowPR, AndresONeillJr, y sobre todo, JunkyardTreasures, en la que podrán ver sobre 800 FOTOS de automóviles interesantes abandonados alrededor del mundo.

¡Saludos a todos!

-Andrés O’Neill



Comentarios

comments