Search
Tuesday 18 December 2018
  • :
  • :

Joven piloto puertorriqueño se destaca en copa GT3

De un total de 32 corredores, el puertorriqueño Víctor Gómez IV logró la sexta posición en la serie 2016 Porsche GT3 Cup Challenge USA. La copa fue celebrada recientemente en la legendaria pista de Sebring, en el estado de Florida. Fotos: suministradas

De un total de 32 corredores, el puertorriqueño Víctor Gómez IV logró la sexta posición en la serie 2016 Porsche GT3 Cup Challenge USA. La copa fue celebrada recientemente en la legendaria pista de Sebring, en el estado de Florida. Fotos: suministradas

 

Sebring, Florida – Con tan sólo 19 años de edad, el joven piloto puertorriqueño, Víctor M. Gómez IV,  sobresalió en las dos carreras del fin de semana de las 12 Horas de Sebring, en el estado de Florida, como parte  de la serie 2016 Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama. De un total de 32 corredores, Gómez  logró la sexta posición.

Más impresionante aún está el hecho de que Gómez apenas debutó en esta serie. Su mejor vuelta fue de 2:08.2 minutos, por lo que rompó su record personal.

Victor Gomez IV  Porsche GT3 Sebring 06

Actualmente forma parte del equipo NGT Motorsports a través de la beca IMSA, Yokohama, y Porsche Motorsport, que le otorgó la Asociación Internacional del Automovilismo (IMSA por sus siglas en inglés). Esta beca es otorgada a un piloto sin experiencia en el Porsche GT3 Cup Challenge USA y fue creada para atraer y reconocer nuevo talento que desea participar en esta competencia.

Victor Gomez IV  Porsche GT3 Sebring 04

Víctor M. Gómez IV, comenzó su carrera como piloto en el 2014, en el campeonato Ferrari Challenge. Luego en el 2015 participó en el reconocido campeonato, Pirelli World Challenge, manejando un Porsche 911 Carrera GT3 Cup. En el Long Beach Grand Prix,  logró finalizar tercer lugar y obtuvo en el campeonato final, la sexta posición.

Victor Gomez IV  Porsche GT3 Sebring 05

Gómez  ahora se prepara arduamente para el 29 de abril correr su próximo circuito en Laguna Seca, California donde una vez más, representará a Puerto Rico.

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,315 thoughts on “Joven piloto puertorriqueño se destaca en copa GT3

  1. harcèlement

    you are really a just right webmaster. The web site loading speed is incredible. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you have performed a excellent activity on this matter!