La magia de un “ROAD TRIP” por el desierto – LOCOS CON LOS AUTOS

Huellas de DINOSAURIOS y ríos en forma de HERRADURA. En este episodio, ANDRÉS O’NEILL muestra las primeras dos paradas del extenso ROAD TRIP que dio por los desiertos de Nevada, Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México. Además:

FERDINAND muestra los preparativos y explica la logística para la formación de la bandera de PUERTO RICO creada con autos clásicos en el Parque Agroturístico El Dorado.


ANDRÉS nos muestra otra parte más de su visita al gran museo de la extinta automotriz americana STUDEBAKER en South Bend, Indiana.

En una visita a GARAGE BUILT, un taller arriba en las montañas de Naranjito, Puerto Rico y operado por un equipo de padre e hijo, ANDRÉS se topa con unas motocicletas y hasta un triciclo muy interesantes.

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

De paso, los invito a que visiten mi canal de YouTube, en el que hay sobre 140 vídeos de autos y temas relacionados. Les agradeceré que activen el botón rojo de suscribirse. Al hacerlo, recibirán notificación cada vez que suba un vídeo nuevo.

Pasen también por mis páginas en Instagram: MotorShowPR, AndresONeillJR y Junkyard Treasures, en la que tengo más de 800 fotos de vehículos abandonados en distintas partes del mundo.

Vayan también a la cuenta de Facebook de estágina: MotorShow PR.

Por último, pasen por mi nuevo grupo en Facebook. Tesoros en el Junker y Autos de la Calle, en la que ustedes mismos pueden ser los reporteros automotrices subiendo fotos de autos interesantes que vean en la calle.

Comentarios

comments