¡Los MEJORES del 2020! Aquí está el 10 Best de Car and Driver. ¿Habrá entrado el SUPRA?

Todos los años, las principales revistas automotrices reservan sus ediciones del mes de enero para publicar sus listados de los mejores autos del año que está por comenzar. Son listas muy esperadas tanto por los entusiastas de los autos como por las mismas automotrices.

Uno de los listados más importantes es el de la revista de Car and Driver. Su famosa “10 Best” es una gran selección que agrupa modelos de distintos segmentos del mercado y lo mismo incluye autos económicos que sofisticadas máquinas de lujo y poder.

Car and Driver estipula ciertos requisitos para que un auto pueda ser candidato para el “10 Best”. Entre ellos, tiene que ser completamente nuevo o puede ser un modelo existente que haya sido rediseñado en su totalidad o considerablemente renovado. También tiene que estarn listo para la venta, a más tardar, en el mes de enero del nuevo año modelo. La única excepción a estos requisitos se les concede a los diez modelos que hicieron la lista del año anterior para que así tengan la oportunidad de revalidar.

Un cambio MUY grande en el “10 Best” de este año, es que por primera vez en los 35 años de la lista, Car and Driver permitió la entrada de pickups y camionetas SUV. Es decir, que el “10 Best” ya no es una lista exclusiva de carros.

Otro detalle muy importante sobre el “10 Best”: no es una tabla de posiciones, es simplemente una lista de 10 autos que se destacan en el mercado. Por tanto, la revista publica los autos en orden alfabético.

Así que en el VÍDEO podrán ver los modelos que lograron el “10 Best” de Car and Driver para el 2020.

Comentarios

comments