">Ad
Search
Monday 12 November 2018
  • :
  • :

Pequeño PARAÍSO para amantes de VOLVOS clásicos – TESOROS EN EL JUNKER®

Este pequeño lote en la ruralía de Texas contiene codiciados ejemplares de Volvos clásicos. Vean el VÍDEO:

Con un hijo y una hija viviendo desde hace poco en distintas partes de Estados Unidos, ahora tengo muchísimos lugares para ir a explorar en búsqueda de autos viejos y olvidados. Y aunque ambos viven en ciudades grandes del sur, los campos y los pueblos pequeños les quedan muy cerca. Y algo muy bueno que tiene la ruralía sureña de Estados Unidos es su cultura de autos viejos y oxidados. Cualquier paseo por carreteras de campo es una gran oportunidad para ver autos viejos muy interesantes. Esas zonas son tierra fértil para hallazgos de autos fascinantes. Así que cada vez que visito a mis hijos, saco tiempo para perderme un rato por esas carreteritas.

La expedición más reciente fue hace unas semanas cuando visité a mi hijo en Texas. Separé un domingo para visitar el pueblo de Comfort. Fui específicamente allí para reencontrarme con las ruinas de un carro muy raro, un Graham-Paige de la década de los treinta. Lo había visto hace unos años cuando fui a Comfort para cubrir un evento de Jeep. Encontré el carro, les tengo un vídeo y lo estaré subiendo próximamente.

Bueno, pues cuando iba en ruta, tan pronto entré a los limítrofes de Comfort, me topé con la bella escena que les muestro en el vídeo: un pequeño lote con algunos de los mejores ejemplares clásicos de Volvo. Había un par de Volvos 164 (1968-1975), modelo que cada vez en más escaso. ¡Uno de ellos hasta tenía adentro un radio CB!

Lo más que me llamó la atención fue un trío de 544 (1958-1966), un modelo que es muy antiguo y que de por sí data del 1943 cuando se llamaba 444. De hecho, me parece que uno de ellos, el del centro muy bien pudiera ser un 444 por ese cristal delantero dividido.

También había un modelo station wagon del Volvo Amazon y una Volvo 245. En fin, un lote pequeño, de pocos autos, pero con mucha sustancia.

Espero que les guste el vídeo y de paso los invito a que visiten mi galería de autos abandonados en Instagram en la que tengo casi 800 fotos que he tomado en muchas partes del mundo.

Suscríbanse además a mi canal de YouTube en el que tengo más de 100 vídeos relacionados a los autos.

Busquen y dénle “like” a mi página en Facebook, MotorShow PR.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.