Prototipos, Ferraris, dragueo de fango, pickups y Subarus en LOCOS CON LOS AUTOS

En LOCOS CON LOS AUTOS, otro episodio muy INTERNACIONAL con reportajes de ITALIA, ALEMANIA y PUERTO RICO.

Desde JUANA DÍAZ, Puerto Rico, FERDINAND muestra las competencias de DRAGUEO SOBRE FANGO en la pista Río Drag Park. Es increíble cómo esos autos vuelan sobre el fango y la arena. ADEMÁS:

Desde MODENA, Italia,  y desde el Museo Enzo Ferrari, ANDRÉS presenta el prototipo FERRARI MONZA SP1 y muestra la segunda parte de su visita a la gran sala de MOTORES.

Desde SAN JUAN, Puerto Rico, FERDINAND y EMILIO muestran PICKUPS MODIFICADAS entre ellas, las TOYOTA TUNDRA y TACOMA y un inmensa y muy intimidante RAM.

Desde el auto show de FRANCFORT, Alemania, ANDRÉS presenta la CONTROVERSIAL nueva edición de la LAND ROVER DEFENDER y el prototipo BMW M VISION NEXT. ¿Se convertirá en el próximo BMW M1?

Desde SAN JUAN, Puerto Rico, FERDINAND y EMILIO se divierten con una EXPERIENCIA VIRTUAL en el Segundo Día Nacional JEEP.

Desde La Loma del Vecino en GUAYNABO, Puerto Rico, ANDRÉS pone a prueba los sistemas Symmetrical All Wheel Drive de SUBARU en el evento SUBARU ALL MODE, donde manejó los modelos Crosstrek, Forester y Outback. Y como SIEMPRE; los DATOS HISTÓRICOS más importantes de la semana y muchas TRIVIAS.

De paso, recuerden que en mi canal de YouTube  pueden encontrar todos los episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y muchos otros vídeos que NO SALEN en el programa.

Visiten también la página en Facebook de MotorShowPR y el nuevo grupo en Facebook en el que USTEDES son los reporteros automotrices subiendo ustedes mismos fotos de todo tipo de autos interesantes que vean por ahí. Se llama Tesoros en el Junker y Autos de la Calle.

Comentarios

comments