TRES en una vieja PICKUP – El episodio más reciente de LOCOS CON LOS AUTOS

Además de manejar una vieja pickup DODGE de 1957, en este episodio, ANDRÉS entrevista a GABY GABRIEL CABRERA, el joven que ideó y organizó la gran gesta de formar una inmensa bandera de PUERTO RICO con automóviles antiguos. Gaby cuenta sobre la compleja logística detrás de la hazaña. ADEMÁS:

GABY le presenta a ANDRÉS a su amigo don Carlos López, el dueño de la pickup Dodge de 1957 ha aparecido en más de 12 películas de Hollywood.

¿Se imaginan un concesionario de LAMBORGHINI en PUERTO RICO? Pues ya llegó y celebra su primera actividad mostrando el nuevo HURACÁN EVO.

ANDRÉS se reencuentra con el auto cuya cuna fue a visitar en Charleston, Carolina del sur (USA): el nuevo modelo de tercera generación del VOLVO S60 y lo maneja por las montañas de Gurabo, Puerto Rico.

Un equipo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Puerto Rico muestran el auto de carreras que construyeron DESDE CERO y con el cual participarán de un certamen y carrera MUNDIAL cerca de DETROIT, Michigan.

Un grupo de entusiastas del FORD MUSTANG nos muestran sus caballos. Pero lo peculiar de este grupo es que todos los integrantes son mujeres.

En la continuación de su cobertura de la exhibición de autos de Nueva York, ANDRÉS muestra el gran éxito mundial del momento en toda la industria: el SUZUKI JIMNY.

En otra anécdota de su gran road trip por el suroeste de Estados Unidos, ANDRÉS no muestra una humilde exhibición levantada en tributo a unos héroes olvidados de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Y como siempre: ¡muchas trivias!

Comentarios

comments

2 comments

Comments are closed.