Vean el AUTO SHOW DE NUEVA YORK en LOCOS CON LOS AUTOS

El nuevo SUPRA, el PORSCHE 911 SPEEDSTER, el COROLLA 2020, la HIGHLANDER 2020 y el prototipo del VOLKSWAGEN BUGGY eléctrico son solo unos pocos de los vehículos que ANDRÉS O’NEILL presenta en esta primera parte de su cobertura del NEW YORK AUTO SHOW. ADEMÁS:

ANDRÉS y FERDINAND visitan el PORSCHE CENTER de San Juan para ver y probar la nueva PORSCHE MACAN. FERDINAND la maneja mientras el vicepresidente de ventas, ORLANDO PÉREZ le explica sus nuevos atributos.

FERDINAND les muestra el área de servicio del PORSCHE CENTER.

¡Tremendo ADELANTO!: el TOYOTA COROLLA del 2020. Rediseñado por completo y dando inicio a una nueva generación. No creerán la nueva configuración que también estará disponible.

Vean el “salón de la decisiones difíciles en el PORSCHE CENTER de San Juan. Es la sala privada en la que todo cliente de PORSCHE configura a su gusto su auto nuevo.

ANDRÉS les presenta un viejo amigo que conoce de sus “ROAD TRIPS” por los desiertos del estado de UTAH. Es un ancianito muy noble que le encantará a todo amante de los autos antiguos.

Del auto show de NUEVA YORK les presenta un interesante prototipo de VOLKSWAGEN que recrea al clásico BUGGY… ¡pero es eléctrico. ¿Lo fabricarán?

Y como siempre: muchas TRIVIAS

Para ver otros episodios pasados de LOCOS CON LOS AUTO, visiten el canal de YouTube de ANDRÉS O’NEILL:

https://www.youtube.com/channel/UC_lFadrnF_mjZjYS_sL9FjA/videos?view_as=subscriber

Comentarios

comments