">Ad
Search
Sunday 15 July 2018
  • :
  • :

VÍDEO: Andrés O’Neill te lleva a bordo del nuevo Acura NSX

Luego de toda una mañana probando el Acura NSX en una pista, salimos a manejarlo en la carretera. Aquí estoy justo antes de salir hacia la calle.

Luego de toda una mañana probando el Acura NSX en una pista, salimos a manejarlo en la carretera. En el vídeo que encontrarán más abajo tendrán una idea de cómo se siente (y qué se escucha) mientra se maneja un NSX por una carretera de curvas.

 

La contestación a la pregunta “¿Cómo se sentirá manejar un Acura NSX?” la obtendrán en este vídeo. La semana pasada les conté sobre el reciente evento de prensa en el que pude manejar el nuevo Acura NSX de segunda generación en una pista en el área de Palm Springs, California. Hoy les muestro, en este vídeo cómo es manejarlo en el mundo real. Y es que luego de una mañana completa dándole duro al NSX en aquella pista (cada periodista tuvo tres turnos de cuatro vueltas), nos soltaron el resto del día por las carreteras de la región.

Como parte del evento, nos prepararon una ruta por las famosas carreteras de curvas en las montañas de San Jacinto. Y son famosas por lo retantes que son; muchas automotrices las usan para sus pruebas y eventos de prensa. Pero también manejamos por entornos más civilizados como las calles de la ciudad de Rancho Mirage y de la propia Palm Springs.

El vídeo es en un tramo de las carreteras de montaña por lo que los arranques, las disminuciones de velocidad y los cambios de la transmisión son frecuentes. O sea, que son condiciones ideales para que puedan apreciar el precioso sonido del motor V6 twin turbo de 3.5 litros (que trabaja en conjunto a tres motores eléctricos).

En el contenido también les menciono sobre los cuatro modos de manejo que tiene en el NSX: Quiet Mode (aunque en el vídeo me confundí y dije “Silent Mode”), el Sport, Sport+ y el Track. Los aspectos técnicos de cada uno de los modos los pueden leer en el reportaje original.

Espero que disfruten el vídeo.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,968 thoughts on “VÍDEO: Andrés O’Neill te lleva a bordo del nuevo Acura NSX

  1. st louis electric company