">Ad
Search
Tuesday 25 September 2018
  • :
  • :

VÍDEO: autos mohosos como objetos de arte Parte II

Hackberry General Store es un antiguo colmadito y restaurante que en una ocasión también fue un puesto de gasolina. Se encuentra en la histórica Ruta 66 en Hackberry, Arizona y con decenas de autos viejos y muchos cachivaches muy interesantes rememora la época de gloria de esa carretera tan legendaria. Fotos y vídeo: Andrés O'Neill, Jr.

Hackberry General Store es un antiguo colmadito y restaurante que en una ocasión también fue un puesto de gasolina. Se encuentra en la histórica Ruta 66 en Hackberry, Arizona y con decenas de autos viejos y muchos cachivaches muy interesantes rememora la época de gloria de esa carretera tan legendaria. Fotos y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

Bueno, en el vídeo de ayer les mostré un lugar en el pueblito de Hackberry, Arizona, en plena Ruta 66 donde tienen decenas de autos viejos y mohosos como objetos de decoración. Mientras que en la mayoría de los sitios son considerados estorbos y adefesios, en este lugar, los tienen prácticamente como piezas de arte. Y es que eso mismo es lo que siempre he dicho: los autos viejos que ya no sirven tienen cierto arte, cierta poesía que a pesar de su estado de abandono, aún poseen una gran belleza. Encierran muchísimas historias.
Este lugar, una especie de colmadito y restaurante, que en un momento también fue una estación de gasolina, se llama Hackberry General Store y queda en un punto muy remoto de la antigua e histórica Ruta 66. Allí ha quedado como una cápsula de tiempo en la que se rememora, con autos muy viejos y muchos cachivaches muy interesantes, la época de gloria de la legendaria Route 66.
Pues aquí les dejo el segundo vídeo. La primera parte pueden verla aquí. En ambas hago referencia a un junker en el estado de Utah que había visitado el día anterior. También tiene autos clásicos muy interesantes que pueden ver aquí.
Mañana les publico el tercer y último vídeo de los autos de Hackberry.

De paso, los invito a que visiten mi galería de autos abandonados en la red Instagram. Se titula Junkyard Treasures y tiene más de 500 fotos.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,591 thoughts on “VÍDEO: autos mohosos como objetos de arte Parte II

  1. MhcAnymn