">Ad
Search
Tuesday 25 September 2018
  • :
  • :

VÍDEO: Autos mohosos que son un arte Parte III

Este viejo Rambler American es tan solo uno de los muchos autos viejos y mohosos que adornan este finca en Hackberry, Arizona. Fotos y vídeo: Andrés O'Neill, Jr.

Este viejo Rambler American es tan solo uno de los muchos autos viejos y mohosos que adornan este finca en Hackberry, Arizona. Fotos y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

Durante un largo road trip en el 2008 me topé con un lugar en Hackberry, Arizona repleto de bellísimos autos viejos y oxidados. Me gustó tanto el sitio, que durante otro road trip  por esa zona hace seis meses, regresé a Hackberry solamente para volver a ver sus carros.

Un Mercedes-Benz 250 (W114) y un camión International. Ambos se ven muy bien de caja.

Un Mercedes-Benz 250 (W114) y un camión International. Ambos se ven muy bien de caja.

Hoy les presento el tercero y último de los vídeos que tomé allí  durante esa visita reciente. Este vídeo les va a gustar mucho porque además de que contiene más autos, son más raros.

Un rarísimo Ford Thunderbird de quinta generación (1967-1971). Más raro hubiera sido ver la versión de cuatro puertas con las traseras al estilo suicida. Sí, my friends, existió un Thunderbird de cuatro puertas, pero únicamente durante esta quinta generación.

Un rarísimo Ford Thunderbird de quinta generación (1967-1971). Más raro hubiera sido ver la versión de cuatro puertas con las traseras al estilo suicida. Sí, my friends, existió un Thunderbird de cuatro puertas, pero únicamente durante esta quinta generación.

De hecho, también hay estructuras muy raras allí, como la que muestro al final del vídeo. ¿Alguien sabe lo que es? Supongo que es un lugar para secar alimentos y a la vez, evitar que los animales entren a comérselos o tal vez, pudiera ser una jaula en la que ponían animales para entonces atraer conductores al puesto de gasolina que había allí. No sé qué pueda ser.

Si alguno de ustedes sabe o tiene una idea, le agradeceré que lo escriba en la parte de comentarios un poco más debajo de esta noticia.

Bueno, pues aquí les dejo el vídeo. Espero que les guste, al igual que los anteriores dos.

 

El primer vídeo de esta visita a Hackberry lo pueden ver aquí y el segundo, aquí.

De la misma manera, en las tres partes menciono otro lugar con autos viejos en el estado de Utah. De ahí también hice tres vídeos y el primero lo consiguen aquí. Una vez estén en el primero, encontrarán los enlaces para llegar a las otras dos partes.

De la misma manera, los invito a pasar por mi galería en Instagram, titulada Junkyard Treasures, en la que tengo sobre 500 fotos de autos abandonados. Espero que también les guste.

Saludos a todos.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,695 thoughts on “VÍDEO: Autos mohosos que son un arte Parte III