Search
Tuesday 19 March 2019
  • :
  • :

Vídeo: filman en Cuba Fast & Furious 8

El octavo capítulo de Fast & Furious, que estrenará en abril del 2017 tendrá escenas filmadas en Cuba. Fotos y vídeo: Universal

El octavo capítulo de Fast & Furious, que estrenará en abril del 2017 tendrá escenas filmadas en Cuba. 

 

Acaban de anunciar que el octavo capítulo de la serie Fast & Furious será filmada en Cuba. En un corto vídeo publicado en Youtube,  aparece Vin Diesel anunciando desde Havana que Fast & Furious 8 es la primera producción global de Hollywood en ser filmada allí. Hace la salvedad con la palabra “global” ya que ha habido otras películas estadounidenses muy recientes grabadas en la mayor de las Antillas, aunque de distribución limitada y no mundial como es el caso de Fast & Furious.

En el vídeo se ve cuando se está filmando el tipo de escena tan típico en esta serie: carreras clandestinas. La única diferencia es que en vez de exóticos Skylines, coloridos RX-7, violentos Supras, Yenkos, Jensen Interceptors, Mustangs y otros autos que nos ponen a soñar, las carreras son con los destartalados carros americanos de la década de los cincuenta que le dan su encanto a Cuba.

Fast & Furious 8 Cuba 2

Uno de los miembros de la producción menciona sobre cuán único es filmar en Havana ya que sus calles y ambiente “nos los podemos recrear en ningún sitio”, dijo. Muy cierto, ya que nada replica filmar o fotografiar en el lugar genuino. Esto a la vez significa que tras la apertura de las relaciones cubanas y estadounidenses, a Puerto Rico se le acaba de caer el negocio de atraer filmaciones en las que el viejo San Juan aparece como si fuera Cuba.

Fast & Furious 8 está pautada para estrenar en abril de 2017.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,039 thoughts on “Vídeo: filman en Cuba Fast & Furious 8