VÍDEO: La fábrica de autos MÁS GRANDE de todo MÉXICO

En LOCOS CON LOS AUTOS visitamos la nueva fábrica de KIA, la más grande en MÉXICO. Además:

DESDE MÉXICO: ANDRÉS presenta la nueva fábrica de KIA en la localidad e Pesquería, el estado de NUEVO LEÓN y prueba allí el nuevo modelo de tercera generación del KIA FORTE.

FERDINAND entrevista a una exitosa ejecutiva de la industria automotriz a cargo de las ventas de OCHO marcas: MARIMER MARTINEZ, de AUTOCENTRO y AUTOGERMANA BMW.

ANDRÉS narra la historia del primer automóvil con espejo retrovisor y el primero en ganar la carrera de la 500 Millas de Indianápolis, el MARMON WASP de 1911. Te encantará la sagacidad del creador de ese espejo retrovisor y cómo logró salirse con la suya.

En “El Carro de la Semana”, LUIS NIGAGLIONI nos muestra su TRIUMPH TR6. Sabrás por qué les dicen a él y a sus colegas dueños de autos británicos “los reyes del chinchorreo británico”.

FERDINAND entrevista al amigo EMILIO COLÓN quien explica la función de los amostiguadores (shock absorbers) y la importancia de mantenerlos en buenas condiciones.

ANDRÉS cuenta el significado de los emblemas de LAMBORGHINI y KIA y explica el origen de los nombres de la mayoría de los modelos producidos por Lamborghini. No creerás de dónde salen.

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

Comentarios

comments