Search
Wednesday 20 March 2019
  • :
  • :

VÍDEO: Los 5 modelos de producción más raros en la historia de Porsche

La misma Porsche selecciona los cinco autos más raros en su historia, de acuerdo a sus bajísimos números de producción. Entérate de cuáles son en el vídeo. Foto y vídeo: Porsche

 

En las bóvedas de almacenaje del museo de Porsche en Stuttgart, Alemania, están los cinco modelos más raros en la historia de la automotriz. Entérate de cuáles son.

 

Dieter Landerberger tiene el trabajo que a muchos de nosotros nos encantaría tener. Como gerente de archivos históricos del museo de Porsche en el sector de Zuffenhausen, en Stuttgart, Alemania (literalmente a muy pocos pasos de la sede mundial de la automotriz), Landerberger es el custodio de centenares de Porsches clásicos. Estos incluyen modelos históricos, ediciones especiales y ejemplares que compitieron en las carreras más prestigiosas del mundo y manejados por los pilotos más heroícos. Tiene todos esos carros allí en su propio lugar de trabajo y puede verlos cuando quiera. Tremendo, ¿no?

Sabe tanto sobre la marca para la que trabaja, que en este corto vídeo de poco más de tres minutos nos muestra cuáles son los modelos de producción más raros en toda la ilustre historia de Porsche. Para seleccionarlos, se dejó llevar por el factor de cuántos fueron fabricados. Los cinco tuvieron unos números de producción tan y tan bajos que los convierten en autos muchísimo más raros que el mismísimo 918 Spyder. Vean el vídeo y entérense de cuáles son.

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,388 thoughts on “VÍDEO: Los 5 modelos de producción más raros en la historia de Porsche

  1. Auto Care and Service

    Merely a smiling visitor here to share the love (:, btw outstanding layout.