">Ad
Search
Tuesday 22 May 2018
  • :
  • :

VÍDEO: Observa a la Volvo XC60 manejándose sola en pleno expreso

El nuevo modelo de segunda generación de la Volvo XC90 tiene un sistema con el cual se maneja sola. Vean el vídeo más abajo. Fotos: Andrés O’Neill, Jr. Vídeo: Enrique Pérez / Auto TV Perú

 

Como saben, durante los pasados días estuve en Barcelona, España, probando el nuevo modelo de segunda generación de la Volvo XC60.

Esta nueva XC60 viene en dos modelos principales: T5 y T6. Ambas vienen con motores de cuatro cilindros y 2.0 litros. La diferencia es que el de la T5 es turbo y genera 254 caballos de fuerza, mientras que el de la T6 tiene turbo más superchager, lo que dispara su potencia a un caballaje muy serio de 354.

La XC60 viene en dos modelos principales: T5 y T6.

La alta tecnología es otro de sus fuertes. Tiene un sistema de manejo semiautónomo con el que la guagua casi se maneja sola. Este sistema mantiene la velocidad constante, guarda distancia con el vehículo del frente, mantiene la guagua dentro del carril y en caso extremo en el que detecte posibilidad de colisión, el sistema detiene la marcha por completo. Mira el siguiente vídeo en el que voy a bordo de una y la dejo manejar sola en un buen tramo de un expreso cerca de Barcelona.

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,752 thoughts on “VÍDEO: Observa a la Volvo XC60 manejándose sola en pleno expreso

  1. cultivador

    Your way of explaining the whole thing in this paragraph is actually nice, all be able to effortlessly know
    it, Thanks a lot.