">Ad
Search
Tuesday 17 July 2018
  • :
  • :

VÍDEO: ¡Por fin! Viene el Civic Type R.

Disponible en varios países alrededor del mundo desde el 1997, el aclamado Honda Civic Type R por fin estará disponible en el mercado estadounidense. Foto y vídeo: Honda North America

 

Exactamente 20 años después de su debut mundial y de igual tiempo quemando carreteras alrededor del mundo, el Honda Civic Type R por fin está destinado para el mercado estadounidense. Así lo acaba de anunciar Honda y hasta confirmó que el carro será mostrado el mes que viene en el auto show de Nueva York. Este nuevo modelo de sexta generación, a su vez basado en la muy exitosa décima generación del Civic viene con tremenda apariencia en la que resalta un body kit muy agresivo que le va a encantar a todo fan del Honda Civic.

Pero mucho más interesante que su apariencia están las especificaciones. Tiene unos numeritos que meten miedo y de eso les estaré hablando más adelante. Mientras tanto, les dejo este vídeo:

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,733 thoughts on “VÍDEO: ¡Por fin! Viene el Civic Type R.