">Ad
Search
Tuesday 24 April 2018
  • :
  • :

VÍDEO: Tereques viejos en la pista de Nürburgring. Te encantará lo que encontré

Mientras cubría Las 6 Horas de Nürburgring en la famosa pista alemana, me topé con un lugar lleno de tereques viejos muy fascinantes. Véanlos en el vídeo. Foto y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

El pasado mes de julio estuve en  Europa cubriendo varios eventos de Porsche, entre ellos, Las 6 Horas de Nürburgring, donde el Porsche 919 Hybrid se llevó la victoria. En un momento durante las seis horas que duró la carrera me fui a caminar por las instalaciones de la legendaria pista y me topé con un rincón repleto de objetos históricos. Pensé que a muchos de ustedes les gustaría muchas de las reliquias automotrices que encontré allí y les preparé este vídeo. Espero que les guste.

-Andrés O’Neill, Jr.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,240 thoughts on “VÍDEO: Tereques viejos en la pista de Nürburgring. Te encantará lo que encontré

  1. dich vu forum seeding

    Hello.This article was really remarkable, particularly since
    I was searching for thoughts on this issue last week.