Search
Friday 15 February 2019
  • :
  • :

VÍDEO: Tereques viejos en la pista de Nürburgring. Te encantará lo que encontré

Mientras cubría Las 6 Horas de Nürburgring en la famosa pista alemana, me topé con un lugar lleno de tereques viejos muy fascinantes. Véanlos en el vídeo. Foto y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

El pasado mes de julio estuve en  Europa cubriendo varios eventos de Porsche, entre ellos, Las 6 Horas de Nürburgring, donde el Porsche 919 Hybrid se llevó la victoria. En un momento durante las seis horas que duró la carrera me fui a caminar por las instalaciones de la legendaria pista y me topé con un rincón repleto de objetos históricos. Pensé que a muchos de ustedes les gustaría muchas de las reliquias automotrices que encontré allí y les preparé este vídeo. Espero que les guste.

-Andrés O’Neill, Jr.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,240 thoughts on “VÍDEO: Tereques viejos en la pista de Nürburgring. Te encantará lo que encontré

  1. accounting and finance course

    Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from
    somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand
    out. Please let me know where you got your theme.

    Thanks