">Ad
Search
Friday 22 June 2018
  • :
  • :

VÍDEO Tesoros en el Junker: El gran hallazgo de Año Nuevo

El año comenzó muy bien. El mismo primero de enero me topé con un lote de cerca de 20 autos clásicos abandonados como este Cadillac rosado del 1956. Fotos y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

El 2017 ya comenzó bueno para mí. Sí, arrancó bien desde el mismísimo primer día del año. Estuve vacacionando en el área oeste de la Isla durante los últimos días del 2016 para recibir allá el 2017.

Temprano en la tarde del 1 de enero salí con una de mis hermanas y mi sobrina a dar un paseo hasta Joyuda y en un punto del trayecto me topé por casualidad con mi primer gran hallazgo de autos abandonados del año. O sea que como les dije, el año comenzó bien. Era un lote con cerca de 20 autos clásicos.

Digo que lo hallé por casualidad porque está ubicado en un lugar por el que no íbamos a pasar y también porque lo vi gracias a que iba en el asiento frontal de pasajero. De haber estado manejando yo, muy posiblemente no lo hubiera visto. Lo que vi fue algo así como el celaje de un ranchón con las siluetas de autos decrépitos en su interior. Pasamos y por no hacer a mi hermana virar, por poco no le digo nada. Pero la curiosidad me picó y le pedí que virara. Lo hicimos, entramos al lote y la sorpresa que de lo que hallé allí me agradó muchísimo y seguramente a muchos de ustedes también.

Aquí les dejo el video. Vean los autos e imaginen sus proyectos de restauración. ¿Cuál de ellos rescatarían?

 

-Andrés O’Neill, Jr.

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,364 thoughts on “VÍDEO Tesoros en el Junker: El gran hallazgo de Año Nuevo

  1. best credit card consolidation loans

    Please let me know if you’re looking for a article author for your site. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an email if interested. Regards!