">Ad
Search
Tuesday 25 September 2018
  • :
  • :

VÍDEO: clásicos en un junker de Michigan

Este Fiat Spider es tan solo uno de los interesantes autos clásicos olvidados en un junker en Ann Arbor, Michigan. Fotos y vídeo: Andrés O'Neill, Jr.

Este Fiat Spider es tan solo uno de los interesantes autos clásicos olvidados en un junker en Ann Arbor, Michigan. Fotos y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

Ann Arbor, Michigan – El pasado mes de junio fui a un cubrir un evento anual de Fiat Chrysler (FCA) que es muy interesante. Se llama “What’s New” y siempre lo describo como un gran banquete de autos en el que uno puede servirse lo que quiera cuantas veces quiera. Básicamente, la automotriz pone a disposición de los periodistas invitados todos los modelos de todas las marcas de FCA. Es decir, todos los vehículos de Dodge, todos los de Ram, todos los Chrysler, todos los de Jeep y todos los que Fiat tiene disponibles en el mercado estadounidense. Es la tercera vez que lo cubro y este año extendí mi estadía en Michigan y aproveché para salir en mi eterna búsqueda de autos viejos.

El “What’s New” se celebra en el pueblito de Chelsea, donde FCA tiene un enorme complejo de pistas de pruebas. Muy cerca de Chelsea está la ciudad universitaria de Ann Arbor. Así que el primer día que tuve libre busqué en la web los distintos junkers o depósitos de chatarra que hubiera en el área. Fue así que llegué a Town and Country Auto Parts que queda en las afueras de Ann Arbor. Por teléfono le expliqué a su dueño, Mike, que soy un periodista automotriz puertorriqueño al que le gusta fotografiar carros abandonados y que si me permitía visitar su lote a fotografiar. Muy amablemente, me dijo que sí de inmediato.

El lote no resultó ser muy grande, pero había tantos automóviles interesantes, que estuve dos horas filmando y fotografiando. Bueno, tantos, que les traje cuatro vídeos y hoy les presento el primero junto a varias fotos. Espero les guste. Mañana les publico la segunda parte.

 

La fachada principal de Town and Country Auto Parts en Ann Arbor, Michigan. Durante mis días libres en Michigan me moví en ese Jeep Renegade Latitude.

La fachada principal de Town and Country Auto Parts en Ann Arbor, Michigan. Durante mis días libres en Michigan me moví en ese Jeep Renegade Latitude.

 

¿Quiénes de ustedes rescatarían este Datsun 240Z?

¿Quiénes de ustedes rescatarían este Datsun 240Z?

 

Este MG MGB muestra señales de que en algún momento trataron de restaurarlo.

Este MG MGB muestra señales de que en algún momento trataron de restaurarlo.

 

En este Mustang definitivamente mataron o trataron de matar a alguien.

En este Mustang definitivamente mataron o trataron de matar a alguien.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


3,415 thoughts on “VÍDEO: clásicos en un junker de Michigan

  1. storage rates