">Ad
Search
Tuesday 17 July 2018
  • :
  • :

VíDEO: Hallazgo impresionante en junker de Michigan, Parte 4

 

Justo cuando me iba del junker que visité en Michigan, me topé con este rarísimo auto deportivo. ¿Lo conoces? Revelo su nombre en el vídeo a continuación. Fotos y vídeo: Andrés O'Neill, Jr.

Justo cuando me iba del junker que visité en Michigan, me topé con este rarísimo auto deportivo. ¿Lo conoces? Revelo su nombre en el vídeo a continuación. Fotos y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

Sí, sé muy bien que en el tercer video sobre la visita que hice al junker Town and Country Auto Parts de Ann Arbor, Michigan dije que esa era la parte final, que con ese tercer video concluía mi exploración de ese lote. Pero, para mi sorpresa, justo antes de irme del lugar, me topé con una esquinita por la que no había pasado.

Fue en esa parte donde encontré uno de mis mayores hallazgos en los largos años que llevo fotografiando autos abandonados y explorando lotes, junkers y otros depósitos de chatarra. Eso sí, no es un auto valioso. No se trata del tan deseado barfind que resulte valer decenas o cientos de miles de dólares. No obstante, sí es un carro muy raro y sumamente interesante, que refleja los esfuerzos de una compañía pequeñísima que por corto tiempo ofreció autos de apariencia exotica.

¿Qué carro es? En el video les revelo el nombre. Véanlo a continuación. Y si luego de que vean el vídeo desean aprender más sobre este auto, pasen a ver este artículo que publiqué sobre este autos. Espero les guste.

De paso, les recuerdo que pasen por mi galería en Instagram “Tesoros en el Junker” (Junkyard Treasures) en la que tengo sobre 600 fotos de autos abandonados.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,044 thoughts on “VíDEO: Hallazgo impresionante en junker de Michigan, Parte 4

  1. Auto Care and Service

    It’s actually a nice and useful piece of info. I am happy that you simply shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.