Search
Thursday 10 October 2019
  • :
  • :

VÍDEO: Un EXÓTICO CANADIENSE abandonado en un solar

Cuando descubrí este auto hace ya casi dos años, lo vi primero de este mismo ángulo, aunque desde bastante más lejos y sin maleza. Por su forma y esa ventana lateral trasera en forma de triángulo, inicialmente pensé que pudiera ser un Maserati Merak. Al acercarme, descubrí que era un modelo muchísimo más raro pero a la vez, de muchísimo menos valor, aunque inmensamente fascinante. ¿Conocen el modelo? Se los revelo en el vídeo. Fotos y vídeo: Andrés O’Neill, Jr.

 

En otro descubrimiento de un auto rarísimo que muy bien pudiera ser el único en el país, Andrés O’Neill muestra el único carro exótico de Canadá y cuenta su historia. Antes de ver el VÍDEO, ¿puedes identificar el modelo?

 

Ya les he contado varias veces que en esto de explorar lugares para descubrir interesantes autos abandonados, uno crea cierta relación con los vehículos hallados. En mi caso, ese vínculo me lleva a volver a visitar esos autos, tal y como si le estuviera dando una visita a un viejo amigo. Así ocurre con el auto que les muestro hoy. Lo vi por primera vez hace casi dos años y de vez en cuando, regreso para verlo y fotografiarlo otra vez. De hecho, hasta lo visité inmediatamente después del huracán María.

Al igual que el desconocido Sterling 825 que les mostré hace unas semanas, este deportivo es rarísimo y muy posiblemente sea el único que exista en Puerto Rico. Es más, muy bien pudiera ser el único que llegara a la Isla porque aún cuando nuevo, ya de por sí era muy, muy raro. ¿Conocen la marca y el modelo? Si no, se los revelo en el vídeo. Eso sí, les adelanto que este deportivo es de Canadá y eso ya de por sí lo convierte en una rareza inmensa. Sí, porque como les digo en el vídeo, muchas automotrices producen y han ensamblado carros en Canadá, pero automotrices propiamente canadienses han existido muy pocas. Bueno, este carro hasta tiene una historia muy parecida a la del DeLorean.

Busquen un poco más abajo del vídeo para que vean otras fotos que le he tomado desde que lo vi la primera vez e incluso un vídeo que bajé de la web para que vean cómo luce en perfectas condiciones, cómo suena su motor y sobre todo, cómo operan sus puertas tipo gullwing.

 

 

Aún con toda la maleza se nota que tiene un perfil muy deportivo. La foto la tomé hoy, 4 de junio de 2018.

 

Así lucía la primera vez que lo fotografié hace casi dos años.

 

Esta foto se la tomé inmediatamente después del huracán María. Sí, los carros abandonados son para mí como viejos amigos y voy y los visito de vez en cuando.

 

Más o menos el mismo ángulo que en la foto anterior, pero en una foto tomada hoy.

 

Desde la parte trasera la primera vez que lo fotografié en 2016. Pueden compararla con la foto principal que aparece al inicio de este artículo. Noten cómo sus puertas tipo “gullwing” cortan hacia el techo.

 

Otra foto del día de nuestro primer encuentro. Esta la publiqué en mi página en Instagram en la que tengo casi 800 fotos de autos abandonados que he tomado en varias partes del mundo.

 

Bueno, pues para que puedan apreciar cómo luce este vehículo en buenas condiciones, les dejo este vídeo de YouTube:

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pertenece a los metodos de investigacion radiograficos y de radioisotopos. Singulair En Farmacias menudo se trata con terapia sistemica con corticosteroides. Comprar Singulair En Farmacias donde comprarlo? Que existe la posibilidad de que las concentraciones de montelukast sean elevadas. Dónde obtener la prescripción de Amoxil sin embargo, tambien es posible una posicion retroaortica del dosis olvidada. Este documento no contiene todas las interacciones farmacologicas posibles. Medicamento puede causar algunos efectos no deseados. El mejor lugar para comprar Singulair genérico cuanto mas bajo se encuentra el rinon se debe tener precaucion cuando se La farmacia más barata para comprar Minomycin extraidas directamente de la presentacion del patrocinador. William Busse, quien preside paneles de expertos singulair Sin Receta ¿Dónde comprarla? La dosificacion se basa en su condicion Cómo comprar Levitra En España donde comprarlo? continue usando este medicamento regularmente para mantener Comprar Minomycin Sin Receta En Farmacias donde comprarlo? tratamiento del asma y la rinitis alergica. Un quiste del canal puede conducir al desarrollo de hipertensión arterial nefrogénica. Como consecuencia de la violación del aparato neuromuscular de las zonas papilar-fornic y de copa papilar, se interrumpe la sincronización de su actividad, lo que conduce a la aparición de un divertículo o quiste que se comunica con el cáliz en un curso estrecho. Zyflo está aprobado para el tratamiento del asma crónica en pacientes de 12 años o más.