Search
Saturday 7 December 2019
  • :
  • :

FERRARIS de ENSUEÑO en LOCOS CON LOS AUTOS – Vean el episodio

En este episodio de LOCOS CON LOS AUTOS hay muchísimo material, bueno, como que lo comenzamos con la visita de ANDRÉS y FERDINAND a FERRARI PUERTO RICO, el concesionario oficial de la cébrere marca italiana en la Isla. Una vez allí, se dan cuenta de que los Ferrari son… autos de “ensueño”. Además:

CELEBRAMOS el aniversario de la caída del MURO DE BERLÍN con la historia del TRABANT, el único auto que podían comprar los ciudadanos de la desaparecida ALEMANIA ORIENTAL. Se sorprenderán con lo PÉSIMO que era.

CONMEMORAMOS otro aniversario muy importante en la historia del automóvil: los 100 AÑOS de la emblemática fábrica RIVER ROUGE de FORD; un increíble complejo industria que soñó Henry Ford… ¡y lo llevó a la realidad! Su nombre será en francés, pero se encuentra en Dearborn, Michigan y todavía sigue fabricando cientos de miles de vehículos.

Y ya que andábamos por el dealer de Ferrari, ANDRÉS cuenta la historia del fundador de la marca: ENZO FERRARI.

Siempre tenemos un CARRO DE LA SEMANA, pero en este episodio tenemos no uno, sino DOS y ambos Mustang: un precioso MACH I de 1971 y un violento BOSS 302 de 2012.

ANDRÉS  cuenta la historia y el significado del emblema de LINCOLN.

En pruebas de manejo, ANDRÉS hace un test drive de la nueva crossover compacta, la NISSAN KICKS.

Y como siempre, ¡muchas trivias!

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.