Search
Wednesday 16 October 2019
  • :
  • :

VÍDEO: La fábrica de autos MÁS GRANDE de todo MÉXICO

En LOCOS CON LOS AUTOS visitamos la nueva fábrica de KIA, la más grande en MÉXICO. Además:

DESDE MÉXICO: ANDRÉS presenta la nueva fábrica de KIA en la localidad e Pesquería, el estado de NUEVO LEÓN y prueba allí el nuevo modelo de tercera generación del KIA FORTE.

FERDINAND entrevista a una exitosa ejecutiva de la industria automotriz a cargo de las ventas de OCHO marcas: MARIMER MARTINEZ, de AUTOCENTRO y AUTOGERMANA BMW.

ANDRÉS narra la historia del primer automóvil con espejo retrovisor y el primero en ganar la carrera de la 500 Millas de Indianápolis, el MARMON WASP de 1911. Te encantará la sagacidad del creador de ese espejo retrovisor y cómo logró salirse con la suya.

En “El Carro de la Semana”, LUIS NIGAGLIONI nos muestra su TRIUMPH TR6. Sabrás por qué les dicen a él y a sus colegas dueños de autos británicos “los reyes del chinchorreo británico”.

FERDINAND entrevista al amigo EMILIO COLÓN quien explica la función de los amostiguadores (shock absorbers) y la importancia de mantenerlos en buenas condiciones.

ANDRÉS cuenta el significado de los emblemas de LAMBORGHINI y KIA y explica el origen de los nombres de la mayoría de los modelos producidos por Lamborghini. No creerás de dónde salen.

Y como siempre, muchas TRIVIAS.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 25 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. En televisión, es coanfitrión y productor del programa "Locos con los Autos" en Univisión Puerto Rico (sábados a las 2:00 p.m. con repetición a las 11:00 p.m.). En radio también cubre la industria automotriz en el programa "MotorShowPR por el 1320" (viernes a las 2:00 p.m.) por la estación Radio Isla 1320 AM de San Juan, Puerto Rico. En redes sociales se mantiene activo con diversas cuentas automotrices en Facebook (MotorShow PR), Instagram (MotorShow PR) y tiene su propio canal en YouTube bajo su propio nombre: Andrés O'Neill.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.