OREOS de sabores rarísimos

No creerán los extraños sabores de estas galletas Oreo que conseguí durante un viaje a Estados Unidos.

Cada vez que viajo, me fascina probar cosas nuevas: okonomiyaki en Japón, bratwurst y schnitzel en Alemania; bulgoggi, bibimbap y teotbokki en Corea; crepas de mantequilla y azúcar en Francia; bolón de verde en Ecuador; ajiaco y bandeja paisa en Colombia, johnny cakes en Jamaica, jambalaya y comida cajun en Nueva Orleans; coney islands en Detroit; poutine en la provincia canadiense de Quebec… y así sucesivamente.

Otras cosas que me fascina probar son variantes nuevas de productos que ya conocemos muy bien como sodas, galletas, dulces, chips y chocolates de sabores muy raros. Y eso es precisamente lo que les muestro en el vídeo: tres variantes de un producto muy bien conocido, pero de sabores inimaginables. Específicamente, son galletas Oreo; unas con sabor a “cherry cola“, otras de piña colada y las terceras, de popcorn o palomitas de maíz al estilo kettle, que es un tipo de palomitas con un leve sabor dulzón.

Las conseguí durante un viaje reciente a Atlanta. Las vi, me llamaron mucho la atención, no lo pensé mucho, las compré, las traje de regreso a casa y luego las probé. ¿Que si me gustaron? ¿A qué saben realmente? Vean el vídeo y ahí les cuento.

Comentarios

comments