¡Tesoros MOPAR en Texas! – TESOROS EN EL JUNKER®

Un gran lote de leyendas americanas en un pueblito alemán en Texas

Desde que mi hijo se mudó para allá, el estado de Texas se ha convertido en uno de mis principales lugares de búsqueda de autos viejos o abandonados. Tengo la dicha de que puedo visitarlo a mi hijo con cierta frecuencia ya que aprovecho mis viajes en los que cubro algún evento automotriz. Así que sea donde sea el viaje, si la ruta incluye una conexión en alguno de los aeropuertos de Texas, aprovecho para ir a verlo por unos días.

Durante el viaje más reciente fuimos a Fredericksburg, un pueblito que fue fundado por alemanes en el siglo 19. Fuimos por dos razones: porque nos enteramos de hay un muy buen parque para correr patineta y para ir a comer buena comida alemana. Esos fueron los dos atractivos para manejar hasta allá. Lejos estábamos de imaginar que nos íbamos a topar con un lote con medio centenar de autos muy viejos. Más interesante aún estuvo el hecho de que casi la totalidad eran Mopars; es decir, automóviles de la distintas marcas de Chrysler. Vean el vídeo que está ahí arriba debajo del título para que se impresionen con todas esas bellezas oxidadas que encontramos allí.

De paso, les recuerdo que pasen por mi canal de YouTube en el que ya hay casi 150 vídeos de todo tipo de autos. Les va a gustar.

Y también sobre autos abandonados está mi página en Instagram en la que podrán ver más de 800 fotos.

Espero les gusten.

-Andrés O’Neill

Comentarios

comments