VÍDEO: El último ejemplar de un rarísimo SEDÁN BRITÁNICO de gran lujo – TESOROS EN EL JUNKER®
Fue parte de un fracasado proyecto en conjunto entre una famosa automotriz japonesa y una británica. Entérate cuáles fueron esas marcas y por qué fracasaron.
En el vídeo anterior a este les mostré un lugar en Barranquitas, Puerto Rico al que retorné hace unos días. Es un lugar en el que fotografié autos viejos hace como siete u ocho años y regresé para ver si aún estaban allí. Muy afortunadamente, en vez de haber sido llevados a su cita final con la aplanadora, aún permanecían allí.
Entre los autos que más quería ver se encuenta un Sterling 825. Seguramente se habrán preguntado: “¿Un qué?” y con toda razón. Casi nadie sabe lo que es un Sterling 825. Muchos conocen la marca de camiones Sterling, pero no la marca de automóviles de lujo. Y antes de que lo asuman, ninguna tenía que ver con la otra.
La marca de autos Sterling fue un proyecto entre una automotriz de Inglaterra y otra muy famosa de Japón. Vean el vídeo para que se enteren de cuáles automotrices fueron. El proyecto fue un gran fracaso y eso lo explico en el vídeo.
Sí, el carro está muy deteriorado, así que más abajo del vídeo les puse varios anuncios de cuando el Sterling 825 salió al mercado.
1 comment
Comments are closed.