En otro descubrimiento de un auto rarísimo que muy bien pudiera ser el único en el país, Andrés O’Neill muestra el único carro exótico de Canadá y cuenta su historia. Antes de ver el VÍDEO, ¿puedes identificar el modelo?
Ya les he contado varias veces que en esto de explorar lugares para descubrir interesantes autos abandonados, uno crea cierta relación con los vehículos hallados. En mi caso, ese vínculo me lleva a volver a visitar esos autos, tal y como si le estuviera dando una visita a un viejo amigo. Así ocurre con el auto que les muestro hoy. Lo vi por primera vez hace casi dos años y de vez en cuando, regreso para verlo y fotografiarlo otra vez. De hecho, hasta lo visité inmediatamente después del huracán María.
Al igual que el desconocido Sterling 825 que les mostré hace unas semanas, este deportivo es rarísimo y muy posiblemente sea el único que exista en Puerto Rico. Es más, muy bien pudiera ser el único que llegara a la Isla porque aún cuando nuevo, ya de por sí era muy, muy raro. ¿Conocen la marca y el modelo? Si no, se los revelo en el vídeo. Eso sí, les adelanto que este deportivo es de Canadá y eso ya de por sí lo convierte en una rareza inmensa. Sí, porque como les digo en el vídeo, muchas automotrices producen y han ensamblado carros en Canadá, pero automotrices propiamente canadienses han existido muy pocas. Bueno, este carro hasta tiene una historia muy parecida a la del DeLorean.
Busquen un poco más abajo del vídeo para que vean otras fotos que le he tomado desde que lo vi la primera vez e incluso un vídeo que bajé de la web para que vean cómo luce en perfectas condiciones, cómo suena su motor y sobre todo, cómo operan sus puertas tipo gullwing.
Bueno, pues para que puedan apreciar cómo luce este vehículo en buenas condiciones, les dejo este vídeo de YouTube:
You must be logged in to post a comment.