Dos Porsche 914 olvidados. No creerán los otros carros que encontré. TESOROS EN EL JUNKER

Esta pareja de Porsche 914 yace desde hace muchos años en un terreno en Salinas, Puerto Rico que visité hace muchos años. Aprovechando que el recién lanzamiento del Kia Stinger fue en el cercano autódromo de Salinas, pasé por el lugar para reencontrarme con ellos. VIDEO: Andrés O’Neill, Jr.

 

Hace muchos años, paseando con mi hijo por el área sur de Puerto Rico vimos un solar lleno de autos viejos, abandonados. Nos detuvimos, hablamos con el dueño, quien opera allí un taller de reparación y muy amablemente nos dejó entrar a fotografiar los vehículos. Pueden ver algunos de ellos en mi página en Instagram dedicada a autos abandonados y “barn finds”.

Aunque había pasado muchas otras veces por Salinas, no había regresado al lote. No obstante, este pasado martes aprovechando que disponía de tiempo luego de cubrir el lanzamiento oficial en Puerto Rico del Kia Stinger en el cercano autódromo de Salina, retorné al lugar. Estaba el mismo señor y nuevamente, me dio acceso al área de los autos. Esta vez había considerablemente menos vehículos. No estaba el regio Volvo 242 olvidado por un cliente, ni la preciosa Ford Econoline pickup de la década de los sesenta. No estaban esos ni otros mucho autos muy interesantes que vi aquella vez con mi hijo. No obstante, sí estaba esta pareja de Porsche 914 que vimos aquella vez. También estaba un trío de deportivos que no van a creer que también les muestro en el vídeo:

 

Comentarios

comments