¡5 autos en 4 países! – LOCOS CON LOS AUTOS

En el episodio más INTERNACIONAL en la historia del programa, ANDRÉS O’NEILL muestra CINCO AUTOS en CUATRO PAÍSES.

Ofrece un adelanto de su prueba de manejo en ITALIA de las nuevas versiones V8 de la MASERATI LEVANTE: la Levante GTS, con 550 caballos de fuerza y la Levante Trofeo con 590. En una ruta off road en una cantera en Modena, maneja una Levante con motor V6.

En SAN FRANCICO, CALIFORNIA, prueba la nueva versión híbrida de la opulenta BENTLEY BENTAYGA.

Por los interminables expresos y rutas rurales de Texas maneja el TOYOTA COROLLA HATCHBACK.

También en TEXAS, se topa con un enorme conjunto de antiguos MOPARS de distintas épocas y en estado de abandono. Es muy impresionante, son más de 50.

En CIUDAD MÉXICO muestra un interesante detalle, casi subliminal, escondido en el diseño trasero del nuevo PORSCHE 911 992.

En su natal PUERTO RICO, se reencuentra con el nuevo TOYOTA SUPRA y explica todos sus detalles.

También en PUERTO RICO, la cámara de LOCOS CON LOS AUTOS presenta el carro de carreras que Kia Motors Puerto Rico creó del nuevo Forte.

Y como siempre: muchas TRIVAS

De paso, recuerden que en el canal de YouTube de ANDRÉS O’NEILL pueden encontrar todos los episodios de LOCOS CON LOS AUTOS y muchos otros vídeos que NO SALEN en el programa.

Visiten también la página en Facebook de MotorShowPR y el nuevo grupo en Facebook en el que USTEDES son los reporteros automotrices subiendo ustedes mismos fotos de todo tipo de autos interesantes que vean por ahí. Se llama Tesoros en el Junker y Autos de la Calle.




Comentarios

comments