">Ad
Search
Sunday 24 June 2018
  • :
  • :

¡Aquí está el episodio 5 de LOCOS CON LOS AUTOS!

LOCOS CON LOS AUTOS es el nuevo programa que transmite Univisión Puerto Rico los sábados a las 2:00 de la tarde, con repetición a las 11:00 de la noche. Sus anfitriones son Ferdinand Pérez y Andrés O’Neill, Jr.

 

 

En este quinto episodio te presentamos este monstruoso JEEP WRANGLER equipado con el motor HEMI 6.4. También cubrimos la entrada al mercado de la VOLVO XC40 y la FORD ECOSPORT. Y hablando de FORD, la automotriz le celebró los 54 años al MUSTANG con un nuevo sabor. ¿Sabor? Sí, un sabor de edición especial. Descubre de qué se trata.

 

Además:

Andrés cuenta la historia del primer auto exótico del mundo, el majestuoso MERCEDES-BENZ 300SL, el famoso “GULLWING” y cómo vino a romper con los patrones de diseño que imperaban en su época.

Desde la pista de Salinas varios pilotos de CIRCUITO orientan sobre seguridad, pero sobre todo, acerca de los PELIGROS de las CARRERAS CLANDESTINAS.

Andrés y Ferdinand entrevistan a un dedicado fan de los VOLKSWAGEN que ha tenido el mismo BEETLE… ¡por 49 AÑOS!

En EL CARRO DE LA SEMANA, un modelo que les encanta a los seguidores de los muscle cars: un tremendo MALIBU CHEVELLE de 1971.

LERSY BORIA, directora ejecutiva de la ACCA, detalla los beneficios del seguro.

Y por supuesto, muchas, muchas TRIVIAS.

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


Leave a Reply