¿Les apetece una Coca-Cola de MELOCOTÓN con unas papitas de LIMÓN?

Ya muchos de ustedes me conocen y saben que cada vez que viajo para cubrir algún evento automotriz, me fascina probar comidas nuevas. Me gusta también salir a buscar variaciones locales de productos que ya conocemos acá.

Así fue que una vez conseguí una rarísima Pepsi de canela en California (se las menciono en este VÍDEO), otra de mangó en el estado de Utah (USA) y otra de caramelo, no recuerdo dónde, aunque creo que fue en Portland, Oregon.

También en Oregon fue donde una vez conseguí una inmensamente deliciosa Coca-Cola de café que se llamaba Coke Blāk. Desafortunadamente, no tanta gente la encontró tan rica y fue descontinuada.

Este VÍDEO es precisamente de sodas raras y las conseguí en Atlanta. En él muestro dos variaciones de Coca-Cola: California Raspberry y Georgia Peach. ¿Que si me gustaron? Vayan al VÍDEO y verán mi reacción, especialmente con la de California Raspberry.

También hay una tercera soda: Cherry Vanilla Pepsi. Ya la había probado antes, pero la incluí en el vídeo para que la conozcan. Igualmente, les muestro otra delicia que llevo años comprando en mis viajes: papas Lay’s con sabor a limón. Son estupendas.

Espero que les guste el VÍDEO y les interesen estos productos tanto como para que los busquen y los prueben cuando salgan de viaje.

Pronto les tendré otro vídeo con unos muy inusuales Kit Kat… ¡de melón! Esos los conseguí en Tokio.

¡Nos vemos, my friends!


Comentarios

comments