">Ad
Search
Sunday 24 June 2018
  • :
  • :

LOCOS CON LOS AUTOS Episodio 4 – ¡Puedes verlo aquí!

LOCOS CON LOS AUTOS es el nuevo programa que transmite Univisión Puerto Rico los sábados a las 2:00 de la tarde, con repetición a las 11:00 de la noche. Sus anfitriones son Ferdinand Pérez y Andrés O’Neill, Jr.

 

En este cuarto episodio, que salió el sábado 12 de mayo de 2018, Andrés O’Neill se lleva de paseo a una italiana muy sexy. Ferdinand Pérez y Andrés entrevistan a una de las estrellas ascendentes del circuito internacional, el boricua Sebastián Carazo. También platican en el Museo de la Transportación en Guaynabo con dos coleccionistas de autos, cada uno con bellos modelos históricos de Ford. Uno es tan reconocido como un Thunderbird de primera generación y el otro, un modelo rarísimo y muy escaso como el Ford convertible de 1946.

 

“El Carro de la Semana” les va a encantar a los amantes de los autos con motor rotativo pues Heriberto Rodríguez nos muestra su Mazda RX-7 “cinco letras”. En la sección “El Clásico de la Semana”, Andrés presenta la gran historia de un auto muy especial y sumamente adelantado a su época: el Tucker Torpedo de 1948.

Además, presentamos un breve, pero emotivo segmento dedicado al Día de las Madres con fotos viejas enviadas por los televidentes.

Y como siempre, los cuatro segmentos de trivias que tanto les han gustado.

 

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


Leave a Reply