Search
Friday 19 January 2018
  • :
  • :

Los 50 autos más famosos de los últimos 50 años

Un vídeo, de poco más de dos minutos y medio de duración, muestra versiones caricaturizadas de autos famosos que aparecieron en películas y series de televisión durante los pasados 50 años. Ilustraciones de Scott Park.

Un vídeo, de poco más de dos minutos y medio de duración, muestra versiones caricaturizadas de autos famosos que aparecieron en películas y series de televisión durante los pasados 50 años. Ilustraciones de Scott Park.

 

Gracias al colega y amigo mexicano Carlos Matamoros, del diario El Economista vi un corto vídeo muy interesante que publicó en su página de Facebook. De hecho, tan solo el título suena muy atractivo: “Los 50 autos más famosos de los últimos 50 años”. La peliculita, de tan solo dos minutos y medio, enumera año por año, 50 autos que aparecieron en distintas películas y varias series de televisión.

¿Interesante? Definitivamente. Pero más que interesante, es muy divertido porque en vez de una foto de cada auto, lo que presenta es una versión caricaturizada de cada uno de los modelos seleccionados.

50 Most Interesting Cars in 50 Years Scott Park Ford Mustang

Como el tema de los autos es tan y tan interesante, los productores del vídeo (Scott Park y la página web de autos jalopnik.com) no pudieron honrar el título y después que presentan los 50 autos, muestran otros 20, aunque no de años consecutivos.

50 Most Interesting Cars in 50 Years Scott Park Starsky and Hutch Ford Torino

A ver, pongan a prueba sus conocimientos sobre autos que aparecen en películas y series de televisión. Ahora bien, no es identificarlos por marca y modelo; eso es fácil y además, esa información aparece en cada lámina. Es reconocerlos por las producciones en las que aparecieron. De los 70 reconocí 44 para un 63%. O sea, que saqué “D”.

Espero que ustedes salgan mejor. Aquí les dejo el vídeo:

Comentarios

comments



identicon

Periodista automotriz, escritor, viajero, road tripper y fanático del metal. Su carrera de más de 20 años lo ha llevado a cubrir eventos en países de Asia, Europa, el Caribe y Latinoamérica, además de gran parte de Estados Unidos y Canadá. Actualmente escribe la sección de autos del semanario de negocios "Caribbean Business", las de autos y viajes del semanario "CB en Español" y de las revistas "Imagen" y "Buena Vida". En radio cubre la industria automotriz en el programa "AutoShow 580" (sábados a las 4:00 p.m. con repetición a la medianoche) por la estación WKAQ de Univisión Radio y los lunes en la mañana conduce las cápsulas informativas "MotorShow" en las estaciones "Estereotempo", "Z-93", "La Nueva 94" y "El Circo de La Mega".


4,019 thoughts on “Los 50 autos más famosos de los últimos 50 años

  1. Health and Fitness

    I precisely needed to say thanks yet again. I am not sure the things I could possibly have used in the absence of these creative ideas contributed by you regarding that concern. It actually was the difficult concern in my opinion, nevertheless finding out the very well-written form you resolved it made me to weep over fulfillment. Extremely happier for the service and even have high hopes you recognize what an amazing job that you are putting in teaching many people using your site. Most probably you haven’t met all of us.